Que no comer antes de tener sexo.




Así como ciertas comidas poseen propiedades afrodisíacas, otras pueden reducir tu líbido a cero. Enterate cuáles son
Si ya la conquistaste con rosas y bombones, y es muy probable que hoy sea la gran noche, tienes que mantenerla impresionada. Pero alejate de estos 4 alimentos:
1. Gin Tonic

Este cocktail es un doble golpe a tu noche hot. El alcohol no solo inhibe partes del sistema nervioso implicadas en la respuesta de erección, sino que el agua tónica utiliza quinina como aromatizante, un alcaloide que disminuye los niveles de testosterona.

2. Soja

La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.

3. Menta

La menta contiene mentol, un alcohol saturado que se encuentra en los aceites de esta hierba y que enfria el cuerpo. Es por eso que muchos de los geles íntimos contienen esta sustancia: para mantener bajo control a tu amiguito.

4. Frituras

La comida rápida no solo no se caracteriza por ser romántica sino que tampoco suma en la cama. Las frituras contienen grasas hidrogenadas que reducen los niveles de testosterona. Además, al adherirse a las paredes de las arterias, obstruyen el flujo de sangre a los genitales, dificultando la erección. 

Entradas populares de este blog

Los hábitos de apareamiento animal más extraños

El hermano gemelo de Jesús

El lado oscuro de las muñecas Barbie: psicósis, depravación y decadencia