Algunas fotografías de fósiles de dinosaurios


fosilesdinosaurios01
Los fósiles de dinosaurios son la prueba de la existencia de estas inmensas criaturas que alguna vez dominaron la tierra y que han dejado marcas indelebles que en la actualidad nos permiten conocerlas un poco más cada día. En esta entrada os ofrecemos algunas fotografías de fósiles, os dejamos también algunainformación sobre el museo dónde han sido capturadas. Por si os interesa el tema. Obviamente no están aquí contemplados todos los grandes ejemplares del mundo, no se menciona por ejemplo el mítico Tiranosaurio de Londres o el esqueleto de dinosaurio más grande del mundo ubicado en el museo natural de Berlín. Esperemos que os guste la entrada:
fosilesdinosaurios02
Giganotosaurus Carolinii: Es uno de los más grandes terópodos conocidos a la fecha y fue descubierto por el cazador de fósiles Rubén Carolini en 1993 en Neuquén, Argentina.
fosilesdinosaurios03
Triceratops: Replica del primer ejemplar que fue encontrado en las afueras de Denver, Estados Unidos. En el museo de la ciudad se alza la réplica de este fósil.
fosilesdinosaurios04
Velociraptor: descubierto en 1920. Este fósil extraordinario fue descubierto en Mongolia en 1971 y en los museos se exponen varios ejemplares magníficos.
fosilesdinosaurios05
Keichousarurus o Dragón de GuiZhou: Dinosaurio de 2,3 millones de años descubierto en 1957 porcazadores de fósiles chinos en GuiZhou. Se exponen estos fósiles en los museos de China.
fosilesdinosaurios06
Repenomamus Robustus: Mamífero primitivo del tamaño de una comadreja que se alimentaba de pequeñas presas hallado en China. Sus restos fósiles se exponen en el Museo de Liaoning.

Entradas populares de este blog

Los hábitos de apareamiento animal más extraños

El lado oscuro de las muñecas Barbie: psicósis, depravación y decadencia

El hermano gemelo de Jesús