Facebook compra Instagram


i12
Mil millones de dólares. Ése es el valor de Instagram y lo que pagará Facebook para hacerse con la empresa, según muy recientes reportes y la confirmación del propio CEO Mark Zuckerberg, quien a través de su cuenta de Facebook comunicó la adquisición.
El CEO de Instagram también se refirió a lo ocurrido al enviar una misiva donde se lee que ellos están muy emocionados y esperan cruzar ideas con Facebook, haciendo evolucionar su trabajo y asegurando que el servicio no desaparecerá, es decir, la aplicación continúa intacta.
Facebook, que con esto se hace de su mayor adquisición histórica de un servicio en términos tanto de dinero como en cantidad de usuarios, tuvo la palabra en boca de Mark Zuckerberg, quien dijo estar feliz por integrar los talentos de Instagram a su empresa, con lo que podrán aprovechar su trabajo de manera óptima en lugar de enlazar ambos productos de manera directa.
Sin embargo, también se promete que la aplicación seguirá de manera muy independiente, asegurando también la supervivencia de la red social que Instagram mantiene lejos de Facebook, por lo que no será necesario ligar ambos servicios de un comienzo. Lo que se busca es integrar experiencias y ayudar a Instagram con el gran equipo e infraestructura que Facebook posee, a la vez que algo de Instagram llegará a los productos de Zuckerberg.
¿Se logrará mejorar la aplicación? ¿Cuál será el futuro de Instagram? ¿Cumplirá Mark Zuckerberg sus promesas? ¿Qué gana Facebook con todo esto?

Entradas populares de este blog

Los hábitos de apareamiento animal más extraños

El hermano gemelo de Jesús

El lado oscuro de las muñecas Barbie: psicósis, depravación y decadencia