Jovencita de Kansas hace vestido de graduación con cinta adhesiva



Una adolescente de Kansas se ganó un puesto como finalista en una competencia nacional de diseño gracias a un vestido para graduación hecho totalmente con la cinta adhesiva gris que se usa comúnmente en fontanería.

Vestidos con cintaBrooke Wallace, de 17 años, de Solomon, invirtió más de 200 horas para confeccionar un vestido de graduación de estilo vaquero para ella y un traje para su acompañante. Utilizó 42 rollos de cinta adhesiva gris, dijo Wallace al periódico local The Salina Journal.
Dijo que el esfuerzo no fue sólo por diversión: Ella y su acompañante, Mark Aylward, podrían ganar cada uno becas de 5.000 dólares y su escuela podría recibir otros 5.000 dólares.
La pareja fue nombrada recientemente como finalista en el concurso de diseño patrocinado por el fabricante de esta cinta adhesiva, conocida comercialmente como “Duck Tape”.

La competencia exige que las parejas hagan y usen vestimentas hechas con la cinta para sus bailes de graduación en primavera y publiquen fotos en su página de internet. Los ganadores serán escogidos mediante una votación por internet que acaba el 11 de julio.
Wallace dijo que ella eligió por un estilo “rodeo” para el vestuario porque “ambos vivimos en el campo, entonces va con nosotros”.
Para su vestido, realizó una combinación con material de algodón ligero y luego zurció las secciones de cinta con la tela. El torso del vestido de Wallace y un chaleco de vaquero de Aylward fueron hechos con unos 1.500 o 1.800 triángulos de cinta doblados a mano, dijo.
Los rizos de la falda de ella y partes del chaleco de él fueron hechos con cinta turquesa y cinta rosa. 

Fuente: AP

Entradas populares de este blog

Los hábitos de apareamiento animal más extraños

El hermano gemelo de Jesús

El lado oscuro de las muñecas Barbie: psicósis, depravación y decadencia