Posted by : Alexander Cruz lunes, 22 de abril de 2013





Según un estudio canadiense de la Universidad de Lethbridge publicado en la revista Archives of Sexual Behaviorlas mujeres tienen más fantasías sexuales en los momentos más fértiles de su ciclo menstrual, es decir, mientras ovulan. Para llegar a esa conclusión, llevaron a cabo un experimento durante 30 días con 27 mujeres solteras heterosexuales.
Los resultados indican que en los tres días que rodean al momento de la ovulación, tienen una media de 1,3 fantasías sexuales, mientras que el resto del mes registraban 0,77 fantasías sexuales cada día. 
Además, las voluntarias admitieron que mientras ovulaban las fantasías eran más excitantes y más centradas en las emociones que en contenido sexual explícito frente al resto del mes. Si bien los investigadores esperaban que las mujeres fértiles se tornaran más ‘masculinas’ en sus fantasías durante los períodos fértiles (es decir, fantasía más explícitas, donde hay menos emociones en juego), ha sido justo al contrario: las fantasías de las participantes se hicieron todavía más femeninas durante sus días fértiles.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Últimas entradas

Facebook

Archivos del Blog

Páginas vistas en total

Blog administrado por Alex Zurc. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Proyecto Shared - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -