La tecnología ha afectado sin darnos cuenta las relaciones, hasta publicamos nuestro amor en portadas para facebook



Definitivamente la tecnología ha cambiado la forma en que interactuamos unos con los otros y esto afecta directamente en el campo del amor y las relaciones de parejas, desde el inicio de cualquier relación, el cortejo, el flirteo, desarrollo o fin definitivo. Anteriormente era mal visto que una pareja terminara por teléfono, los niveles de aceptación fueron bajando y actualmente las relaciones terminan por un mensaje de texto, e-mail, Messenger o incluso algo muchísimo más publico por Facebook.

Por ejemplo algo muy utilizado actualmente son las Portadas para Facebook en ellas los usuarios colocan diferentes imágenes o fotografías de cómo se sienten identificados en cualquier situación, para así animar o anunciar alguna situación.

Uno de los aspectos que más afectan la vida de las personas es el amor, es por esto que las Portadas de Amor para Facebook son unas de las más usadas, existen montones de diseños muy originales, incluso algunos con frases muy hermosas.

Alguna vez terminaste o ¿te termino alguien por Facebook?, ¿qué opinas sobre las personas que sí lo hacen?, opina en los comentarios.

Fuente: RincónAbstracto

Entradas populares de este blog

Los hábitos de apareamiento animal más extraños

El lado oscuro de las muñecas Barbie: psicósis, depravación y decadencia

El hermano gemelo de Jesús