Mujer descubre que su marido era su padre


Una mujer de Ohio se ha decidido finalmente a hablar sobre el dolor que sufrió al descubrir que el hombre con quien se casó también era su padre. 


Valerie Spruill, de Ohio, se enteró de la identidad de su esposo seis años después de su muerte en 1998 gracias a un tío que finalmente se decantó por contarle la verdad, según informa el Akron Beacon Journal.

Ella dice que ahora hará público su pasado, con la esperanza de que inspire a aquellos que pasan por un mal momento. «Yo quiero que esto sea más que una historia inspiradora», dijo la mujer de 60 años de edad, al periódico. Valerie confirmó que ella era la hija de Percy Spruil tras su muerte, a través de una prueba de ADN. Catorce años más tarde, decidió contar la historia para tratar de encontrar posibles hermanos biológicos.

La confusión comenzó cuando tenía tres meses de edad: momento en que fue abandonada por su madre, Christine, para ser criada por los abuelos. En su niñez recibió la visita de Christine, de quien pensaba que era amiga de la familia.

Cuando tenía nueve años la chica quedó devastada al descubrir que la mujer que ella pensaba era una amiga de la familia, era realmente su madre. La mujer, que tuvo tres hijos con el hombre (además de ocho nietos), se encuentra en terapia desde que descubrió su pasado.

Fuente: abc.es

Entradas populares de este blog

Los hábitos de apareamiento animal más extraños

El lado oscuro de las muñecas Barbie: psicósis, depravación y decadencia

El hermano gemelo de Jesús